El actor mexicano, Carlos Villagrán, conocido por su papel en el Chavo del 8 como “Kiko”, confirmó este martes haberse sometido a una operación para tratar un problema en la próstata.
En rueda de prensa, el famoso manifestó que presentaba una complicación de salud que ya fue atendida por el personal médico que le atiende; sin embargo, no ofreció mayores detalles.
“Hace poco me acaban de operar de la próstata, y nada más. Es la única operación que tengo, salí de ella y le doy gracias a Dios”, compartió ante los presentes.
«Kiko» aseguró que a pesar de la operación, se siente bien y feliz por los buenos momentos que atraviesa. Asimismo, comentó que el equipo médico llevó a cabo radiaciones que determinaron que no «había consecuencias» en su salud.
«Estoy bien en todos los aspectos, con Dios, conmigo mismo y agradecido con tanta gente. No tengo absolutamente nada».
Ante esto, compartió que no ha tramitado su testamento por temor, pero lo que consideró una “irresponsabilidad” de su parte. “Tengo miedo de hacerlo, ya ves que la teoría de Murphy, en cuanto dice una cosa, te la cambia todita, entonces estoy aguantando un poquito más”, expresó.
Según reseñó el medio Tribuna de México, la periodista de farándula, Inés Moreno, aseguró que “Kiko” padece de cáncer, razón por la cual se sometió a la cirugía para la extirpación de la glándula prostática.