Kiefer Sutherland sufrió una grave lesión que lo llevó a cancelar las tres fechas restantes de su gira europea, informó el actor y cantante en redes sociales.
Sutherland dijo en una publicación de Instagram el jueves que se resbaló en los escalones del autobús de la gira y se lastimó una costilla, “dificultando la respiración y el canto”.
El accidente ocurrió mientras viajaba a Dinamarca, dijo Sutherland.
“Lamento las molestias que he causado a los fanáticos que compraron boletos”, dijo Sutherland. “Haré todo lo que pueda para compensarlos”.
Sutherland estaba de gira por Europa en apoyo de su disco “Reckless & Me”. Los tres conciertos que fueron cancelados estaban programados para realizarse en Dinamarca y Suecia.
El plan, dijo Sutherland, era reponer los shows cancelados en septiembre y octubre, cuando regrese a Europa.
El cantante acudió a redes sociales para burlarse un poco de sí mismo y agradecer a los fanáticos por su apoyo. Publicó un GIF de un gato rodando escaleras abajo.
«Gracias a todos por su increíble amabilidad y apoyo”, escribió Sutherland sobre el GIF. “Volveremos a la carretera antes de que se den cuenta … ¡y prometo ser más cuidadoso al bajar las escaleras de un autobús en movimiento!” reseña cnn en español