Diego Forlán revela secretos sobre Cristiano Ronaldo y David Beckham

diego forlan

Diego Forlán está concediendo entrevistas a varios medios después de anunciar su retirada de los terrenos de juego, y sus palabras no dejan indiferente a nadie.

El exdelantero uruguayo no ha tenido reparos en dar su sincera opinión sobre Cristiano Ronaldo, y no le deja en muy buen lugar.

«Cristiano era un egocéntrico en el vestuario, nada que ver con Beckham. Él siempre quería estar junto al espejo. Se pasó un día mirando uno», explicó a ‘Mirror’. Desde luego, el recuerdo de Forlán sobre su ex compañero portugués no es nada bueno. Aunque no es el primero que señala la excesiva preocupación de CR7 por su aspecto físico, por lo que sus declaraciones no acaban de sorprender.

El uruguayo compara en varias ocasiones a Ronaldo con David Beckham, dejando al inglés mucho mejor parado. En otra entrevista para ‘Fox Sports Radio’, Forlán volvió a la carga contra el portugués: «Ronaldo se cambiaba frente al espejo… Algo tremendo. Beckham era más natural, son muy diferentes. Cristiano es todo más trabajado, nunca se le veía despeinado. Beckham salía despeinado y le quedaba bien».

Palabras que seguramente no sentarán nada bien al actual delantero de la Juventus. reseña sport