Dos semanas después de su reunión conjunta con Justin y Hailey Bieber, la estrella de The Kardashians y el cantante de «Dakiti» fueron vistos saliendo juntos nuevamente.
El 7 de marzo, el dúo se unió a un grupo de amigos, incluida la hermana de Kendall, Kylie Jenner, y el viejo amigo de la familia, Taco Bennett, cuando salieron a cenar en el popular Sushi Park de Los Ángeles.
Para la ocasión, Kendall, de 27 años, se vistió con un abrigo largo color oliva y pantalones negros. Mientras tanto, Bad Bunny, de 28 años, lució una chaqueta estilo letterman, pantalones color canela y una gorra de béisbol azul de los L.A. Dodgers.
Cuando la noche llegó a su fin, Kendall no parecía demasiado tímido con las demostraciones de afecto. Antes de subirse a su auto, la modelo se inclinó y envolvió su brazo alrededor del cuello de Bad Bunny, acercándolo para abrazarlo.
La salida se produce más de tres meses después de que una fuente le dijera a E! News que Kendall se había separado de su novio, la estrella de la NBA Devin Booker, «debido a sus apretadas agendas».
Durante los dos años que estuvieron juntos, Kendall y Devin, de 26 años, experimentaron momentos difíciles en su relación. En particular, la pareja se separó en junio luego de un viaje a Italia para la boda de Kourtney Kardashian, pero se reconciliaron más tarde ese verano.
«Resolvieron sus problemas y decidieron que quieren seguir adelante y estar juntos», le dijo otra fuente a E! News en julio. «Siguieron adelante y les está yendo muy bien».
Kendall no ha abordado públicamente la naturaleza de su relación con Bad Bunny, aunque es poco probable que hable de eso en un futuro cercano. Después de todo, la estrella de Keeping Up With the Kardashians ha dicho en el pasado que prefiere mantener su vida amorosa fuera del centro de atención.
«Sin ofender a mis hermanas mayores en absoluto, pero creo que Kylie y yo específicamente hemos tenido la oportunidad de ver a nuestras hermanas mayores pasar por matrimonios, relaciones y rupturas y hacerlo bastante públicamente», explicó Kendall en 2021. «Es fue una preferencia personal desde una edad muy temprana. Creo que hace mi vida mucho más fácil y nuestra relación mucho mejor, para ser honesta… Siento que es un asunto privado y que nadie más puede juzgarlo o conocerlo».
E! News contactó a los representantes de Kendall y Bad Bunny para obtener comentarios, pero no ha recibido respuesta.
Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.