Karol G se pronunció ante sus fanáticos: “Me rompe el alma dar esta noticia”

Aunque ya todo estaba listo para subirse al escenario, la intérprete colombiana Karol G canceló varias de sus presentaciones y lo informó a través de las redes sociales.

La artista informó a sus fanáticos que se encontraba muy triste de tener que anunciar la cancelación de 4 de sus próximas presentaciones. Agregó que estaba muy emocionada de compartir con sus fanáticos; pero por un acontecimiento de último momento el cual no mencionó, no podrá cantar.

En este sentido, la estrella de la música explicó a través de su mensaje que: “Por motivos de fuerza mayor, debimos posponer 4 de los shows de la gira que estaban completamente SOLD OUT para el próximo mes (Houston, Dallas, Chicago, Boston). Me rompe el corazón dar esta noticia”. Agregó que espera volver a los escenarios en diciembre para celebrar el último mes del año con sus seguidores.

Además, la cantante agradeció a los fanáticos que tuviera compresión con ella y por apoyarla siempre de forma incondicional. En este caso, algunos de los comentarios a Karol fueron en apoyo, mientras que otros estaban molestos por haberse quedado con las entradas compradas.

Finalmente aunque la artista no dijo el motivo exacto de la cancelación, usuarios consideran que ella evitó el concierto en Houston debido a la reciente tragedia de Astroworld de Travis Scott en donde murieron 9 personas por una estampida.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook