Conoce a los siete sueños que presagian buena suerte

Los mejores sueños que puedes tener son aquellos que contienen una pizca de buena suerte para tu vida. No es que sean sueños premonitorios y que a partir de ahora todo te vaya a ir de perlas, es que te dan toda la energía que necesitas para que la buena suerte se ponga de tu parte. ¿Quieres saber cuáles son los sueños de buena suerte más frecuentes?

Por Diario Femenino

1. Puede que no encuentres fortuna en tus sueños con números o con la lotería, pero la buena suerte te sonríe al soñar que te dan un premio, que encuentras dinero o incluso que encuentras un tesoro. Este tipo de sueños hablan de un esfuerzo recompensado en el que tú eres el artífice de esos buenos tiempos que están a punto de llegar.


2. Soñar con animales son casi siempre experiencias revitalizantes, pero además llegan cargadas de buena suerte si sueñas con ranas o con mariquitas. Un cambio de vientos en tu vida, ahora más favorables, se aprecia al soñar con esos animales que simbolizan la protección y la suerte como los conejos, los búhos o los escarabajos.


3. En la cocina también puedes encontrar sueños que hablan de tiempos de prosperidad, como cuando sueñas con huevos. Prosperidad, abundancia, protección e incluso renovación se anuncia en esos sueños en los que la sal toma el protagonismo.

4. Fíjate además en los colores que sueñas. ¿Sueñas en verde? Entonces estás de enhorabuena porque verde es el color de la buena suerte, de la buena salud y de las buenas vibraciones. Tan verde como ese trébol que sueñas y que no necesita tener cuatro hojas para que lleguen tiempos afortunados.

5-Mira al cielo cuando sueñas, porque es frecuente soñar con estrellas o incluso con estrellas fugaces. Son sueños para pedir tus deseos y que se cumplan. Son sueños que te iluminan, que te ilusionan y que te permiten volver a creer en que todo es posible.

6-También da mucha suerte soñar con seres bondadosos como tu hada madrina, un duende o un hada que, sin ser tu madrina, puede ayudarte a poner un toque de felicidad en tu vida. Soñar con magia, en líneas generales, convierte tus noches y tus días en un momento de lo más afortunado.

7-A veces los sueños que traen buena suerte te presentan objetos tan evidentes como un amuleto, un talismán, una herradura o un atrapasueños. Símbolos de buena suerte en muchas culturas que ahora llegan a tus sueños para que la tomes en tus manos.

No lo dejes todo en manos de la suerte

Pero espera, porque no puedes dejarlo todo en manos de la suerte. Los sueños que traen la buena suerte no son sueños premonitorios y te toca a ti poner de tu parte para que esa fortuna se materialice en forma de lo que tú busques. No todo el mundo busca tener más dinero, porque el éxito en la vida abarca muchos otros aspectos.

El éxito y la felicidad es también saber aceptar lo que tienes y lo que eres y trabajar con tus propios recursos para encontrar el bienestar. La gestión de las emociones, no perder la ilusión y saber pasar de largo esos momentos en los que no encuentras motivación también es importante a la hora de ser feliz. Que no todo depende del azar, de hecho, la mayoría de las cosas dependen de ti mismo.

Y aun así, todos necesitamos un toque extra de buena suerte, que los dioses nos sean propicios o que el universo conspire para conseguir lo que nos hemos propuesto. Y entonces sí es cuando tienes que atender a tus sueños. Sueños que, como decimos, no son premonitorios de buena suerte, sino señales para avisarte de que ahora sí es tu momento, ahora sí puedes. Ahora te toca a ti despertar y recoger toda la fuerza que te han dado tus sueños de buena suerte. ¿Qué vas a hacer con ella?

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook