Kanye West se olvidó de Kim Kardashian y tiene en el ojo del huracán a la supermodelo rusa Irina Shayk

Luego de que Kim Kardashian emitiera de forma oficial el proceso de divorcio el pasado mes de febrero, Kanye West se siente como un hombre libre y por ello el rapero de 43 años está buscando consuelo en los brazos de la supermodelo rusa Irina Shayk de 35 años.

Ahora bien, según el portal web DeuxMoi «Kanye West ahora está saliendo en secreto con Irina Shayk, también conocida como la mamá del bebé de Bradley Cooper». Además, el informante anónimo expresó que podrían estar teniendo «citas» lo cierto es que hay algo de interés allí.

Former flame: Famously, Irina was romantically involved with actor Bradley Cooper; Irina and Bradley pictured in 2018

En este caso, otra fuente agregó a la misma página que efectivamente Irina y Kanye «estaban saliendo». Incluso se notificó que ambos se conocen desde hace más de una década puesto que Irina participió en el video musical Power de Kanye West realizado en el 2020.

Finalmente, la artista quien comparte a su hija Lea De Seine, de cuatro años con el actor Bradley Cooper, también apareció en la pasarela de la colección de moda Otoño/ Invierno de West en la Semana de la Moda de París.

fuente The Mirror

Únete a nuestro Canal en Telegram