El impactante ataque de dos leonas al domador de un circo en Rusia en plena función (Imágenes)

leona de circo

El impactante ataque de dos leonas a su domador ha sido captado por un espectador en un vídeo que ha dado la vuelta al mundo y que ha conmocionado al público que ha vivido el incidente tanto en directo como a través de la pantalla. Algunos de los seguidores de la actuación huyen corriendo aterrorizados y el caos se adueña por momentos del circo.

El ataque se produjo en el circo ambulante de Moshkovo, en la región rusa de Novosbirsk, según recoge el periódico británico The Sun. En el vídeo, se puede ver cómo las dos leonas, llamadas Vega y Santa, entran al ring y luchan entre ellas antes de la llegada de Maxim Orlov, su cuidador.

Cuando el hombre ingresa en la jaula, una de ellas se vuelve hacia él atacándole en los brazos y las piernas. Él se defiende con un palo y resiste una primera embestida. Después llegará una segunda hasta que el personal del circo es capaz de controlar la situación.

La multitud asiste entre gritos al ataque, algunos tratando de escapar corriendo de la terrible escena, otros petrificados. Una mujer embarazada sufrió, de hecho, un ataque epiléptico por el shock, según publico el tabloide.

Orlov ha sido trasladado al hospital, en donde se recupera y quita importancia al ataque: «Casos como el de hoy son muy raros, pero los animales son animales. Vega tiene cinco años y ha sido rebelde desde la infancia«. Por ahora, el circo ha decidido que no volverá a actuar.

LAS IMÁGENES:

Únete a nuestro Canal en Telegram