Justin y Hailey Bieber: Las primeras fotos tras su matrimonio

Hailey-Bieber

Los recién casados Justin y Hailey Bieber posaron dándose un dulce abrazo para el último número de la portada de de la revista Vogue, cuyos ejemplajes estarán en los quioscos a partir del 19 de febrero.

Es la primera vez que la pareja habló abiertamente sobre su matrimonio tras haberlo negado en repetidas ocasiones; “Es solo que estoy luchando para hacer esto de la manera correcta, para construir una relación saludable. Quiero que la gente sepa eso. Venimos de un lugar realmente genuino. Pero somos dos jóvenes que aprendemos sobre la marcha. No voy a sentarme aquí a mentir y decir que es una fantasía mágica. Siempre va a ser difícil”, dijo Hailey.

Por su parte, Justin fue cuestionado sobre su religiosidad, puesto que ha sido visto en varias oportunidades en compañía de su pastor; “No me consideraría religioso, eso confunde a mucha gente porque son como, bueno, tú vas a la iglesia. Creo en la historia de Jesús, esa es la simplicidad de lo que creo. Pero no creo en todo el elitismo y la pretensión religiosa… Me pongo sensible cuando surge la religión porque ha sido muy doloroso para muchas personas”, manifestó Bieber. “No quiero ser considerado como alguien que defiende cualquiera de las injusticias que la religión ha cometido y hace”, dijo Bieber.

Hailey también recordó varias anécdotas sobre los encuentros con su ahora esposo en la iglesia: “Un día, Justin entró en Hillsong y dijo : ‘Oye, te hiciste mayor’. Yo estaba como, ‘Sí, ¿qué pasa?’ Con el tiempo se convirtió en mi mejor amigo amigo. Estaba corriendo con él como su amigo, pero no estábamos saliendo [románticamente]”.

“Me ha costado tanto confiar en la gente, he luchado con la sensación de que la gente me está utilizando o no está realmente ahí para mí, y que los periodistas buscan obtener algo de mí y luego lo usan contra mí. Una de las grandes cosas para mí es confiar en mí mismo”, dijo el intérprete de “Love your self”.

Bieber y Baldwin contrajeron matrimonio en una ceremonia privada celebrada en octubre del año pasado, y fue el tío de la novia, Alec Baldwin quien reveló la noticia, sin embargo, Hailey continuó negándolo hasta ahora, reseña El Farandi