Jennifer López y Alex Rodríguez habrían terminado su relación

La actriz y cantante Jennifer López y el exjugador de beisbol Alex Rodríguez terminaron su relación, después de cuatro años juntos, informó el medio especializado TMZ.

“No está claro qué causó la división. Estamos trabajando en ello. Nos dijeron que terminaron hoy”, dice el medio, luego de consultar a fuentes vinculadas con la pareja.

La publicación Page Six también publicó la información. “Ahora Rodríguez está en Miami preparándose para la temporada de béisbol, y ella está filmando su película en la República Dominicana”, dijo una fuente al portal.

López, de 50 años de edad, y Rodríguez, de 44 años, hicieron su primera aparición en público durante la Met Gala en mayo de 2017. Dos meses antes US Magazine confirmó la relación sentimental entre la cantante y el expelotero.

En marzo de 2019, Alex Rodríguez le pidió matrimonio a la cantante, regalándole un anillo de compromiso valorado, según expertos, en más de 4 millones de dólares.

Este sería el cuarto matrimonio de López, el último con el cantante Marc Anthony, padre de sus gemelos Emme y Max.

Tenían previsto casarse en 2020, pero la llegada de la pandemia de covid-19 cambió todos sus planes y en abril decidieron posponer la boda. Un mes después fuentes vinculadas a la pareja le dijeron a E! News que la ceremonia se había pospuesto de forma indefinida.

Juntos intentaron recientemente comprar los Mets de Nueva York, pero el multimillonario de fondos de cobertura Steve Cohen termino adquiriendo la mayoría de las acciones.

Únete a nuestro Canal en Telegram