El reconocido actor venezolano, Jean Carlos Simancas, habló por primera vez sobre el caso de la muerte de la modelo y reina de belleza venezolana Maye Brandt, ganadora del Miss Venezuela 1980.
Según pudimos conocer el actor rompió el silencio durante la obra de la también actriz Mimi Lazo “A mi gordo no me lo quita nadie”, en donde rechazó la campaña de desprestigio en su contra.
“Cuando murió mi esposa hubo una campaña terrible en mi contra, pero pasó un milagro, aquí los actores saben que es cierto”, empezó a recordar.
“Por primera vez en la historia todos los actores y actrices se reunieron como una familia para boicotear el abuso y la injusticia, y yo me pregunto: ¿qué pasaría ahorita si un compañero, Dios nos cuide, le pasa lo mismo, quién nos defendería si somos nosotros quienes atacamos nuestra propia intimidad? Porque si nosotros destruimos todo lo hermoso que vivimos manipulando nuestras miserias para sumar seguidores, también destruimos algo hermoso que se llama dignidad”, continuó.
Simancas también criticó duramente a muchos de sus colegas que utilizan las redes sociales para hablar mal de otros, con el fin de conseguir un beneficio.
“Ahora somos nosotros los que nos agredimos, los artistas nos convertimos en nuestros peores enemigos… Por eso yo prefiero mil veces unos editores abusivos que una prensa amordazada”, fueron algunas de las palabras del conocido Galán de América.