J Balvin apoya a Ricky Martin: ‘Yo me casaría contigo’

La semana del orgullo, aunque está llena de celebración y reivindicación, también muestra el peor lado de las personas más intolerantes que aún no aceptan la condición sexual de otras personas. Ricky Martin ha sido uno de los desafortunados en recibir odio a través de sus redes sociales en los últimos días.

Por 20minutos.es

El cantante compartía una preciosa sesión de fotos junto a su esposo Jwan Yosef y se sorprendía al recibir mensajes desagradables e incluso perder seguidores en su cuenta de Instagram. Por suerte, ha sido arropado por otros compañeros de profesión que no toleran la LGTBfobia.

En otra publicación, compartía un mensaje de vulnerabilidad donde se mostraba triste por la mala reacción: “No es el número de seguidores lo que me preocupa”, aclaraba, “es el mensaje que hay detrás de su decisión lo que me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir públicamente sobre mi orientación sexual”, compartía Martín preocupado.

El artista colombiano J Balvin mostró su condena a estos comportamientos y comentó una bonita declaración de amor: “Tu eres el hombre más especial del mundo, ¡yo me casaría contigo! Te amo”.

Para leer más, ingresa aquí

Únete a nuestro Canal en Telegram