La «venganza» viral de Coca-Cola tras la eliminación de Cristiano Ronaldo (Imágenes)

Sin duda alguna, TikTok se ha convertido en la red social más popular del momento. La misma plataforma se ha encargado de realizar grandes colaboraciones con distintas organizaciones que le ha permitido distribuir un montón de contenido, entre ellos de deportes. Fue allí donde apareció el clip más viral que se haya visto, hasta ahora, de la UEFA Euro 2020.

Sin duda alguna, la imagen de Cristiano Ronaldo en rueda de prensa apartando una gaseosa e invitando a tomar agua fue el inicio de una historia muy viral que, por el momento, todavía no recibe su capítulo final. Desde entonces han surgido una cantidad de memes, pero ahora llegó el momento del ‘desquite’. TikTok le dio paso a uno de los montajes más virales que hayamos visto.

En esa plataforma, apareció otro clip justo horas después de que Bélgica sentenciara la eliminación de Portugal de la Eurocopa 2020 en los octavos de final. CR7 no podrá disputar la defensa del título europeo y le cobraron con un video donde una botella gigante RECHAZANDO al astro luso y festeja la eliminación del equipo portugués.

https://www.tiktok.com/@optussport/video/6978772104804142337

Únete a nuestro Canal en Telegram