Irrael Gómez habla de los adultos que utilizan TikTok: “Me perturba”

Irrael Gómez dio su opinión sobre la red que está paralizando al mundo, TikTok, y dijo que no es una comunidad para adultos.

El marketer especialista, Irrael Gómezhabló sobre TikTok, una red social que a pesar de tener ya cierto tiempo en el mercado es ahora que se ha dado a conocer entre el público adolescente, volviéndose una de las más recurrentes para las descargas.

En sus historias de Instagram, utilizando la aplicación de preguntas y respuestas, cuestionaron al influencer acerca de que opinaba sobre esta red, a lo cual respondió: “Es increíble, me perturba un poco ver adultos tratando de encajar en una red social adolescente. Pero siempre es un proceso”.

Además, escribió en el texto del mismo post que “Dice gente que sabe de esto, que no soy yo, si supiera de esto no trabajaría en esto, que no es necesario estar forzado en todas las redes aunque sean tendencia. Y si vas a estar, posiblemente te toque romper el molde del contenido”, dejando entrever que muchos de los artistas adultos que utilizaban TikTok es por el simple hecho de que está de moda, y no porque les guste realmente, además de que intentan seguir el mismo patrón que hace el público joven.

ACÁ TODO:

LAS REACCIONES:

Yuvanna Montalvo le responde a Irrael Gómez por su comentario sobre los adultos en TikTok

La actriz venezolana Yuvanna Montalvo decidió comentar la publicación del experto en redes sociales Irrael Gómez donde hablaba sobre cómo le perturbaba que los adultos hicieran un gran esfuerzo por encajar en una comunidad 2.0 que había sido creada especialmente para adolescentes.

En una historia de Instagram, el influencer dijo que le perturban esta clase de adultos, además de decir en el mensaje del post que no siempre porque una red social este en tendencia significa que ellos tienen que participar de eso.

A esto, Montalvo respondió diciendo que ella ha visto a varios artistas con sus cuentas verificadas formando parte de esta comunidad, artistas adultos, que siguen el challenge que empiezan en TikTok “no siempre uniéndose a la tendencia, creo que es un espacio que está creciendo y cambiando”.

Así mismo, justificó que muchos también participan de esto con la intención de guardar a sus hijos más pequeños de lo que se oculta tras las redes sociales. “He leídos papás diciendo que antes se sentían seguros con una cuenta tiktok para sus hijos y ahora no, señores no hay espacio seguro para sus hijos en la red sin la supervisión de sus padres… así que Irra te espero allá”.