Iris Amelia, la profesora de 72 años que aspira a representar a Argentina en el Miss Universo 2024

Una modelo y profesora de 72 años, está en la lucha para convertirse en Miss Argentina y con ello representar a su país en el Miss Universo 2024. Y como era de esperarse, las reacciones del público global han sido inmediatamente directas a sobre cuál podría ser el camino que el famoso concurso está tomando en estos momentos.

Iris Amelia es una veterana modelo, actriz, bailarina y docente argentina que se ha animado a seguir las nuevas reglas de la organización Miss Universo al eliminar los límites de edad para las concursantes.

Con esto, ha tomado una importante decisión para inscribirse en el Miss Buenos Aires, y en caso de ganar, participará en el Miss Argentina 2024. Y en caso de ser la ganadora en el certamen nacional, representará a la Argentina en el Miss Universo 2024, el cual se celebrará en México.

Cómo era de esperarse, la reacción de los fanáticos ha sido muy controversial, ya que las críticas a esta medida tampoco se han hecho esperar. Diversos usuarios sugieren que no es aceptable que mujeres de tercera edad participen en certámenes de mujeres jóvenes.

Pese a las críticas, la organización que realiza el Miss Argentina ha aceptado su solicitud para participar, por lo que está respaldada por todas las normativas y leyes que rigen el certamen.

Hace unos días, Jocelyn Cubales, de 69 años, fue anunciada como concursante oficial del certamen Miss Universe Filipinas.

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap