La Miss Venezuela y Miss Universo 1981 Irene Sáez Conde ha impactado a sus seguidores en sus redes sociales, al postear unas hermosas imágenes luciendo radiante el recién pasado 24 de diciembre celebrando la noche buena junto a su familia, en Estados Unidos, donde reside desde hace muchos años.
La exalcaldesa del municipio Chacao compartió en su cuenta personal de Instagram un reels luciendo un hermoso jumpsuit en color fucsia, que resaltaba a la perfección su silueta a sus ya 62 años. Además, de su característica melena rubia con mucho volumen, como en aquella época cuando con tan solo 19 años conquistó la segunda corona universal para Venezuela en la ciudad de Nueva York.
En la imagen se le aprecia posando muy feliz en la compañía de su hijo Eduardo Jóse, despertando grandes comentarios de cariño y amor por parte de los cibernautas criollos y reinas, como la pionera de la belleza universal, Maritza Sayalero que le escribió.
“Feliz Navidad, Paz y armonía junto a tus seres amados. Siempre hermosa Inolvidable”, escribió la Miss Universo 1979.
Sin embargo, lo que se ha robado la atención de sus cuatro mil seguidores fue el bonito mensaje con el cual acompañó la publicación, deseando prosperidad y dando gracias a Dios por la protección durante todo este año.
“En vísperas de la Navidad, celebremos el gran regalo de Dios a los hombres y mujeres de buena voluntad, que somos capaces de acoger a este niño en lo más profundo de nuestro corazón. Feliz Navidad y que reine la unión familiar”, escribió Sáez.
Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap