WhatsApp permitirá publicar estados en su versión Web

WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular del mundo, está preparando una nueva actualización que permitirá a los usuarios publicar estados desde su versión Web. Actualmente, los usuarios solo pueden publicar estados desde sus teléfonos móviles.

La nueva función se está implementando gradualmente en la versión beta y se espera que esté disponible para todos los usuarios en las próximas semanas. Para usarla, los usuarios deberán tener la última versión de WhatsApp Web instalada en su computadora.

La nueva función de WhatsApp permitirá a los usuarios compartir sus estados desde cualquier lugar, incluso si no tienen su teléfono celular a mano, sin embargo, será necesario darle permisos al navegador en el que se esté utilizando WhatsApp Web, debido a que las fotografías o vídeos serán las que estén almacenadas en la computadora que se esté utilizando.

Esta herramienta será muy útil para los usuarios que quieran mantener a sus contactos actualizados con publicaciones de imágenes o videos, sin necesidad de usar el teléfono móvil.