El pasado lunes 12 de febrero se llevó a cabo desde el estadio Monumental Simón Bolívar de la Rinconada, el concierto del cantante puertorriqueño residenciado en México, Luis Miguel, un show que aún tiene opiniones encontradas en los fanáticos criollos por la falta de organización de la productora Invershow.
Sin embargo, la desorganización del evento no empañó la bola de la plata que el intérprete se llevó por deleitar a su público con sus más grande éxitos.
El conocido“Sol de México” desde el 2023 ha estado realizando exitosos conciertos por diversos países como Argentina, Chile, México, Guatemala y Estados Unidos, pero ninguno ha logrado recaudar la cifra monetaria que ha obtenido el artista por su espectáculo en el recinto deportivo de la Rinconada.
Ha sido a través de la red social X que la cuenta verificada del ganador de 12 premios Grammy, Luis Miguel Charts, ha compartido con todo el mundo las cifras obtenidas por el show, arrojando un total de casi $7 millones, lo que equivale $213.800,50 por cada una de las 32 canciones que interpretó a todo pulmón.
Con el tema “Ahora te puedes marchar” inició la velada musical, para luego dar paso al increíble repertorio que se gasta como “Somos Novios”, “No sé tú”, La Bikini”, “La media vuelta”, “La chica del bikini azul”, “Cuando caliente el sol”, “Suave”, “Culpable o no”, “Fría como el viento”, “La Incondicional”, “Palabras de honor”, entre otras.
La página repleta de fanáticos de todo el mundo, asegura que el evento del Monumental ha sido el más lucrativa en toda la historia musical del artista de 53 años, incluso superando múltiples presentaciones que ha realizado en México, país que tiene muchos más habitantes que Venezuela.
El furor por el cantante quedó demostrado desde que se conoció su regreso a Venezuela tras once años de ausencia, al hacer estallar las redes sociales y días más tarde se realizaron enormes colas en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), para comprar los boletos.
El Monumental de la Rinconada que tiene una capacidad para recibir aproximadamente de 40 mil personas, semanas antes de la llegada del artista se conocía que ya tenía 25 mil puestos llenos, más lo que se vendieron los últimos días, logrando abarrotar el inmenso espacio deportivo de punta a punta.