¡Impresionante! Así luce en la actualidad la «Peliteñida» de Betty la Fea tras luchar 3 veces contra el cáncer (Fotos)

En días recientes, la actriz colombiana Lorna Cepeda, la famosa «Peliteñida» de la telenovela «Yo soy Betty la Fea», apareció en las redes causando sensación por su look actual luego de luchar tres veces contra el cáncer.

Lorna Cepeda de 49 años es hermana de la también actriz Angie Cepeda. Entre 1999 y 2001 encarnó a la hermosa y malintencionada Patricia Fernández, la «Peliteñida», en «Yo soy Betty la Fea». Este personaje fue uno de los más importantes de su carrera, ya que lo interpretó de manera estupenda inyectando a la serie de humor, sensualidad y ese toque de maldad y envidia laboral hacia la protagonista que tanto caló en los espectadores.

Inmediatamente después de la filmación de la telenovela, Lorna fue diagnosticada con cáncer. Tiempo más tarde, su hijo de siete años fue diagnosticado con esa misma enfermedad y en 2016 Lorna fue diagnosticada de nuevo con el mismo padecimiento. Ella fue sometida a operaciones y tratamientos, mientras que su hijo sanó milagrosamente antes de un procedimiento quirúrgico.

En la actualidad, Lorna luce igual de despampanante que hace 21 años, con su larga melena rubia y curvas de infarto. En su perfil de la red social Instagram dejó boquiabiertos a sus seguidores con el inolvidable minivestido rojo que inmortalizó a la «Peliteñida».
ACÁ TODO: