¡Horror! Laura Bozzo estuvo a punto de cortarle la cosa a su ex

Laura-Bozzo

La presentadora peruana Laura Bozzo vuelve a acaparar los titulares de noticias tras revelar en una entrevista que estuvo a punto de cortarle el miembro a su expareja Cristian Zuárez, por monta cacho.

 

 

En su visita al programa El valor de la verdad, Bozzo soltó la lengua, pues dio unos cuantos detalles que pocas personas conocían.

La mujer relató que cuando enfrentó al hombre con el que compartió más de 15 años de su vida, al enterarse que le era infiel, lo único que pensó fue en cortarle el pene.

«Yo no sabía absolutamente nada, entonces en ese momento él empezó a decir que no, que eso no era verdad, que todo había sido de sus hermanos, en fin, me inventó todo eso y yo me fui a la cocina, sentía la rabia y la impotencia y lo que quería era asustarlo», contó.

Agregó que: «El hombre corría por toda la casa y yo corría con el cuchillo por atrás, y decía: ‘No Laura, te lo juro, te lo juro, no es verdad, no es verdad».

Para finalizar dijo: «Me ha engañado desde siempre, y lo seguirá haciendo, porque gallina que come huevos, ni aunque le corte el hocico o el pajarito».

ACÁ TODO:

reseñado por Revista Ronda