El emotivo mensaje de Zidane a su hermano tras su fallecimiento

Zinedine Zidane tenía que abandonar de forma apresurada la concentración del Real Madrid en Canadá el pasado viernes.

El entrenador del equipo blanco, acompañado de su mujer, ponía rumbo a Francia tras comunicarle un empeoramiento en el estado de salud de su hermano Farid, aquejado de un cáncer.

El triste desenlace de la muerte de Farid se produjo en la mañana del sábado, una noticia que conmocionó a los miembros de la expedición blanca en Canadá.

Zidane pudo desspedirse de su hermano mayor y ahora se dirigirá de nuevo a Montreal para continuar con su trabajo, pero antes de eso ha querido homenajear a Farid con un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

En él aparecen varias fotos, y Zidane las acompaña con un pequeño texto en el que resume todo lo que su hermano significó para él.

«Mi querido hermano mayor Farid. Siempre me enseñaste el camino. Fuiste generoso y valiente. Amaste tanto a los demás y los demás te te amaron tanto. Estoy muy orgulloso de ti. Para siempre en mi corazón».

De ascendencia argelina, los padres de Zidane, Smaïl y Malika, emigraron a París desde el pueblo de Aguemoune, en la región de habla berebere de la Kabylia, en el norte de Argelia, antes del comienzo de la guerra argelina. Tuvieron cinco hijos. Farid era el mayor de ellos. reseña ABC