El violinista Wuilly Arteaga, reconocido por tocar durante las protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro en 2017, publicó una foto completamente desnudo para “despedirse” de su cuenta en Instagram.
En la imagen, en blanco y negro, el joven venezolano dejó ver su pene erecto, violando las políticas de la plataforma, que prohíbe la publicación fotografías o videos con contenido sexual.
Arteaga aseguró que se trata de su último post en la red social. De su feed eliminó todas las fotos que había publicado anteriormente y quitó la que tenía en el perfil.
“El propósito de la foto es simplemente el significado de que yo vivo la vida a mi manera. Agradecido y feliz. Instagram no es un mundo feliz, por eso me voy. Los aprecio, los respeto y los recordaré con cariño, aún a los haters. Sé que eliminarán la foto, pero para cuando eso (ocurra) ya no tendré Instagram. Cuídense el dulce. La foto también (es) para las mamis y los papis que la quieran. Gózela y ya”, escribió.
La publicación generó rechazo en muchos de sus seguidores, quienes le expresaron que no era necesario que publicara una foto desnudo, aunque otros le dejaron algunos consejos.
Sin embargo, no se ha conocido si Arteaga fue víctima de hackers que se encargaron de publicar su fotografía.
Por razones de ética y respeto a nuestra audiencia nos abstenemos de publicar la vulgar foto…