Hijo mayor de José José hace candentes revelaciones sobre últimos meses de vida de su padre

La polémica en torno a la vida de José José sigue siendo tema de conversación a más de un mes de su muerte y es que ahora José Joel, su hijo mayor, salió a dar una serie de declaraciones que resultaron sorprendentes, pues según señala él, a su padre lo estaban envenenando. 

Fue durante una entrevista que Joel otorgó al conductor Mariano Osorio, que reveló que el ‘Príncipe de la canción’ quería salir huyendo de Miami porque tenía el presentimiento de que alguien le estaba administrando sustancias nocivas, las cuales supuestamente le hicieron perder la voz.

“Él llega con una situación muy seria donde dice: ‘Me están envenenando, me están dando estas pastillas que me están quitando músculo, ya no quiero estar, ya no quiero ir…’. Se va a Nutrición, le hacen estudios y le detectan el cáncer de páncreas”, confesó el hijo mayor de ‘El Príncipe de la Canción’ en entrevista para el programa de radio Hoy con Mariano.

Respecto a los verdaderos motivos de la muerte de su padre, José Joel aseguró que lo único que pide es que se haga justicia y que desean saber a detalle sobre la enfermedad que padeció José José. 

«Queremos una justicia personal… porque esta niña (Sarita) le decía: ‘ya nadie quiere saber de ti, ni Pepe ni Marysol te hablan, tus amigos… ¿cuáles?, la prensa ya ni te voltea a ver’… Era algo como: ‘ya muérete’, ésa era la intención«, detalló el hijo que José José tuvo con Anel Noreña.

Y no sólo eso, de acuerdo con el portal Infoabe y otros medios, Joel también arremetió contra Yimmy Ortiz, esposo de Sarita Sosa, al señalar que tiene antecedentes penales, «El marido de Sarita tiene 24 años y ahí está también queriéndole hacer al gángster, no tiene ni papeles y tiene antecedentes penales por consumo y por posesión… una cosa bonita… no tienen ni para dónde hacerse”, además de señalarlos de querer apoderarse de las regalías de su padre. reseña telemundo