Estas son las parejas de signos del zodiaco destinadas a pasar una noche inolvidable

Si crees en la astrología, seguramente ya buscaste si el signo de cada posible pretendiente es compatible románticamente con el tuyo. ¿Qué te parecería saber si también tendrán buena química entre las 4 paredes?

Aprende cuáles son las mejores combinaciones de signos del zodiaco a la hora de formar parejas sexuales, que prenden fuego a la habitación.

Los signos más compatibles sexualmente

Aries y Escorpión

Extremadamente apasionados, pueden transformar cualquier momento en un encuentro sexual inolvidable. Ambos son dominantes y aventureros, siempre listos para experimentar cosas nuevas en la cama.

Tauro y Sagitario

El sexo nunca será aburrido o rutinario entre estos dos signos. Ambos se sienten cómodos entre ellos y juntos generan una increíble combinación entre encanto y cariño, creando una conexión única en el zodiaco.

Géminis y Capricornio

A pesar de ser prácticos y racionales, son bastante intensos a la hora del sexo. Los encuentros entre estos dos signos siempre estarán llenos de miradas profundas y caricias intimas, realizadas estratégicamente para garantizarles a ambos el máximo placer.

Leo y Libra

Una combinación perfecta, ya que los de Leo adoran dominar y dirigir el encuentro; mientras que los nacidos en Libra sienten un gran placer al entregarse de cuerpo y alma, tomando una postura sumisa a los toques y caricias de su pareja.

Piscis y Cáncer

Románticos y soñadores, estos signos llenan de emoción hasta el encuentro más simple. El sexo entre los dos jamás parecerá una obligación, sino que es un momento de gran placer al establecer la conexión perfecta entre el amor más delicado y la pasión ardiente.

Virgo y Acuario

Entre estos dos signos el sexo siempre será profundo e intenso. Ningún detalle quedará fuera a la hora de la intimidad, con toques y caricias directas que ponen el deseo y placer como objetivo principal.

Existen otras parejas muy estables en el aspecto sexual y romántico, pero en definitiva estos son los que tienen las relaciones más intensas de todos los horóscopos.

Otras parejas que también pueden funcionar en la intimidad

Por ejemplo, las personas del signo Libra suelen llevarse de maravilla con los demás signos en el aspecto sexual, mientras que los Piscis son los que tienen mejores relaciones a largo plazo. reseña vix