La rubia se robó todas las miradas en redes sociales al posar como una auténtica muñeca Barbie
Cuando se habla de Inés María Calero, es imposible no mencionar la palabra belleza, no en vano fue la mujer más bella de Venezuela en el año 1987 y le regalo al país la posición de 3ra finalista en el Miss Universo del mismo año celebrado en Singapur.
Recientemente la madre del exitoso cantante Jonathan Moly compartió en su cuenta de Instagram un carrusel de fotos que se robaron suspiros y halagos de los cibernautas por lo bien conservada que se mantiene a sus 54 años.
En imágenes se aprecia a la esbelta rubia con un potente maquillaje smoky eyes, una mezcla de sombras difuminadas en tonos oscuros y claros que aportan mucha dimensión a la mirada y más con los hermosos ojos verdes de Inés María.
“La resiliencia siempre repotencia la Felicidad. Alineada con Dios y la gente bonita, esa que sabe disfrutar y hacer el bien. En fin, D I O S siempre tiene el mejor plan”, fue el mensaje con el cual Calero acompañó la publicación.
La también actriz residenciada en Miami extendió agradecimientos a su estilista de confianza el venezolana Jesús Hichan, requerido por muchas figuras artística importante de nuestro país como Karina, Mirla Castellanos, Gaby Espino, Mariángel Ruíz, Mirela Mendoza, entre otras.
La publicación recibió grandes elogios de amigas del Miss Venezuela y la actuación como Viviana Gibelli, Albany Lozada, Marjorie de Sousa, Astrid Carolina Herrera y Dilia Waikkarán.