Hallaron muerto a la estrella de “Crepúsculo” junto a su novia

Gregory Tyree Boyce, estrella de “Crepúsculo”, y su novia, Natalie Adepoju, fueron declarados muertos en su casa, según confirmó La oficina de Examinadores Médicos de Las Vegas.

El actor murió a la edad de 30 años. Al parecer la pareja fue hallada por el primo de Gregory. Pero aún se desconoce la causa de muerte de ambos.

“El primo de Greg se despertó y notó que el auto de Greg todavía estaba en la casa. Estaba preocupado porque Greg iba a estar en Los Ángeles. Su primo fue a verlo y los encontró”. Dijo una fuente cercana al actor a E! News.

Se cree que Boyce se mudó a Las Vegas para estar cerca de su familia y en las últimas semanas había estado “realmente concentrado y manejando muchos negocios”. Pero continuó viajando a Los Ángeles por trabajo y para ver a su pequeña hija de 10 años, Alaya.

En la franquicia de “Crepúsculo”, Gregory interpretó a Tyler Crowley, quien fue uno de los amigos de la escuela secundaria que Bella conoció por primera vez cuando se mudó con su papá, al comienzo de la serie.

Boyce celebró cumplir 30 años en diciembre y en un subtítulo de una publicación de Instagram en ese momento escribió: “En un momento no pensé que llegaría a tener 30 años. A lo largo de los años, como todos los demás, he cometido errores en el camino, pero hoy es uno de esos días que solo reflexiono sobre los grandes. ¡Qué momento para estar vivo! ¡Felices 30! ¡Hagamos el resto de estos años lo ¡¡mejor!!”

Se cree que él y Natalie, quien tenía 27 años, habían estado saliendo durante un año.