El peor Papá del mundo columpia a su hija ¡desde el sexto piso de su edificio! (Video Viral)

El peor papá del mundo llegó a las redes al aparecer columpiando a su hija desde el balcón del sexto piso de un edificio, ¡sin miedo a nada!.

Durante la cuarentena muchas familias han tenido que estar encerradas, y mientras algunos aprovechan este tiempo para reforzar sus relaciones, mientras otros como algunos papás se han vuelto casi locos por sus incontrolables hijos.

Asimismo, algunos padres tienen que crear ideas para mantener a sus hijos e hijas entretenidos, como traer un parque a su edificio con resbaladillas o columpios, pero definitivamente no como lo hizo este hombre.

En este nuevo video viral se muestra un claro ejemplo de lo que no se debe hacer con tu hija, pues este hombre columpiaba a su pequeña desde una peligrosa altura sin importarle la seguridad de su hija.

En este nuevo video que presuntamente fue filmado en algún lugar de Puerto Rico, podemos ver un momento que sin duda le puso los pelos de punta a más de una persona, especialmente a los padres.

Resulta que un hombre tenia que desaburrir a su hija a como de lugar, por lo que le construyó un columpio para entretenerla, pero definitivamente lo hizo exageradamente mal, pues la columpiaba a una altura de 6 pisos en un edificio.

Una mujer grabó el espeluznante momento cuando columpiaba a su hija desde su balcón, exponiéndola a una larga y mortal caída si algo salía mal, aunque aparentemente no se preocupó por eso en lo absoluto.

El papá más inconsciente de las redes sociales

Como sabemos los niños son bastante descuidados y están expuestos al peligro casi las 24 horas, aunque en esta ocasión fue el papá el que puso a su hija en riesgo, demostrando que no cualquiera está listo para esta tarea.

Afortunadamente la niña no resultó dañada, pero sin duda alguna este hombre ya se ha hecho viral como el papá más inconsciente del mundo, poniendo a su hija en más riesgo que el propio coronavirus.