Godzilla Vs Kong filme con mejor taquilla en la pandemia

Godzila Vs Kong

Godzilla vs. Kong continúa obteniendo excelentes números durante la pandemia en la taquilla de Estados Unidos, recaudando un total de $27,9 millones en sus primeros tres días.

La película dirigida por Adam Wingard logró recaudar $11, 6 millones tan solo este viernes, tercer día de estreno en Estados Unidos. Eso pone a las compañías productoras Warner Bros y Legendary en el camino de lograr los $42 millones de dólares para su primer fin de semana en las taquillas.

A pesar de los desafíos que aún enfrentan los cines en EE.UU tras el cierre obligatorio total en 2020, Godzilla vs. Kong está siendo proyectada en 3.064 cines del país norteamericano, algo que supone un hito en época de pandemia.

En ese sentido, muchos son los cines en condados de las principales ciudades de ese país que aún se mantienen en “alerta naranja”, conservando un límite del 25 al 50% de su capacidad, esto por lo menos hasta el 5 de abril.
Y si de números se trata, Legendary y su asociodo Warner Bros, ya obtuvieron una gran victoria el fin de semana pasado cuando Godzilla vs. Kong debutó con una increíble cifra de $123 millones en la taquilla extranjera, el mejor estreno para una película de Hollywood en la era de la pandemia. Incluyendo más de 70 millones de dólares en China.

Hasta la fecha, los primeros tres mejores días de estreno en los cines de Estados Unidos tras la pandemia, pertenecen a Wonder Woman 1984 de Warner Bros con $16,7 millones. Filme estranado en diciembre durante una segunda oleada de casos de Covid-19 que provocó los cierres de salas de cine.

Únete a nuestro Canal en Telegram