La cantante Frida Sofía como que ya no haya qué hacer para quitarse la pava (mala suerte). Ahora reveló que está tan harta de los hombres aprovechadores que le provoca ser lesbiana.
La polémica hija de Alejandra Guzmán confesó durante una entrevista para el programa Chisme No Like con Elisa Beristain y Javier Ceriani, que está cansada de que los hombres se quieran aprovechar de ella por lo que ahora quiere experimentar el amor con las mujeres.
“Ya no quiero hombres. Entonces quiero hacerme lesbiana un momento… Si hay alguna lesbiana que esté interesada en mí… mi amor yo ya no quiero hombres“, expresó la joven, quien no deja de causar revuelo con cada cosa que dice.
Además, añadió: “yo creo que eran más mujeres, bueno no, pero eran más pedinches, pero estoy ready for team fem. Me quiero hacer lesbiana por un momento, es que nadie tiene valor”.
Cabe destacar que horas antes la intérprete de Ándale, compartió un mensaje de aceptación, pues asegura que es la única manera para ser feliz sin lastimar a nadie.
“Yo puedo decir y expresarme como me plazca, pero es como cuando te dicen: ‘tú te ves de cierta forma frente al espejo, pero la persona que tú eres en tus ojos, no es la persona que eres ante mis ojos o de cualquier persona’”, concluyó la artista.