Alex Goncalves y La Vero Gómez no se quedaron con la punta de Arán de las Casas

Luego de que Arán de las Casas se las cantara al locutor Alex Goncalvez por meter sus narices en la tramoya que se armó por el nombre de su hijo, el maracayero no se quedó con esa punta y le respondió a través de su podcast Nos reiremos de esto, espacio que comparte junto a Jean Mary Curro.

Resulta que el intérprete de Pecar contigo llamó a Alex “el mamón macho de Maracay” en uno de los post publicados en la cuenta en Instagram de Ronda. A este polémico mensaje el venezolano contestó: «Yo quiero que él ponga una valla en donde diga que yo soy el mamón macho de Maracay».

«Eso se les dice a las personas que no pueden tener hijos o que tu lápiz no pinta, es la otra manera de decirlo. Él lo comentó en la Ronda… Humor (risas)», continuó.

Seguidamente, comentó que muchas cuentas fantasmas en redes sociales se aprovecharon de los comentarios emitidos por sus colegas (La Vero Gómez y Gabo Ruíz) sobre el nombre del hijo de Arán y Rosmeri Marval para armar tramoya, pues al final solo se trataba de un chiste.

“Los comediantes somos un gremio, tenemos que estar juntos a la hora de que venga un montón de gente energúmena a gritarnos de qué podemos y de qué no podemos hacer chistes”, concluyó.

Luego de guardar silencio ante el brollo que se armó con el cantante Arán de las Casas y su esposa, Rosmeri Marval, la locutora Verónica Gómez habló de lo sucedido.

La Vero, como es conocida la también comediante, estuvo como invitada en el podcast Nos reiremos de esto, espacio conducido por Alex Goncalves y Jean Mary Curro. Durante este encuentro los presentadores sacaron a relucir la trifulca que se armó luego los chistes que emitió Gómez sobre el nombre del hijo de Arán y Rosmeri, Ian Gael.

De acuerdo a lo comentado por La Vero, ella le escribió a de las Casas para disculparse por lo ocurrido vía Instagram, pero él nunca le respondió.

“En este caso muy particular yo dije: ¿Sabes qué? Yo no hice nada malo. Yo no quise jamás ofender a nadie y por ende ya yo le pedí disculpas a la persona que pudo ofenderse, pero pana qué ladilla que la gente sea la que diga qué podemos o no decir. ¿Entonces vamos a pedir perdón por todo? O sea, qué ladilla, ¿no?”, expresó.

“No me gustan los ataques porque yo no vengo de ahí, no me gustan los resentimientos…Nosotros pese a que hacemos chistes de un montón de cosas, son chistes y ya”, agregó.Alex Goncalves

Asimismo, enfatizó que para meterte con alguien debe existir un calificativo y lo que ocurrió fue una “simple rima con un nombre”.

“Como nos vamos a ofrecer golpes en redes sociales, eso es feo. Yo nunca le he ofrecido golpes en mi vida a nadie”, apuntó.