Frank Quintero cumple 50 años de vida artística

El cantautor venezolano, luego de tres años de ausencia de nuestros escenarios, lo celebrará con un espectáculo en el Centro Cultural BOD.

Después de tres años de ausencia de los escenarios venezolanos, el cantautor Frank Quintero se presentará el sábado 16 de noviembre, en el teatro del Centro Cultural BOD, con motivo de su 50 años de vida artística.

En la que el artista promete que será “una noche mágica, especial y única” , Quintero hará un extenso paseo musical por las canciones más populares de su repertorio, correspondientes a todas las décadas y de todos sus discos, entre las que sobresalen “La dama de la ciudad”, “Todo pasará”, “Amantes de luna llena”, “Canción para tí”, ”Química”, ”Misteriosa mujer”, “Sin querer evitarlo”, “Ya no somos los mismos”, “Baila conmigo” y “Mí no tiene con qué”.

Esta será la primera presentación que llevará a cabo el intérprete venezolano por su medio siglo de trayectoria y como siempre estará acompañado por su banda, integrada por: Carlos “Nene” Quintero (percusión), Eddy Perez (guitarra) e Hiyanu Alcántara (voz).

Cabe destacar que Frank Quintero trabaja en la actualidad en un nuevo disco, titulado “Magneto”, una recopilación de sus éxitos regrabados con tecnología de última generación.

Las entradas para esta presentación ya están a la venta a través de ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD, frente a la plaza de La Castellana.

Aquilino José Mata/I21