Fernando del Rincón anuncia su regreso al programa “Conclusiones” para este 10 de septiembre

Fernando-del-Rincón

El presentador de televisión Fernando del Rincón anunció, a través de las redes sociales, este domingo que regresará al programa Conclusiones, transmitido por la cadena de televisión CNN en Español, después de que permaneciera varios meses ausente de la pantalla chica debido a problemas de salud que lo obligaron a someterse a una operación.

Del Rincón recurrió a su perfil de Instagram para compartir un video con sus más de un millón de seguidores en el que revelaba que este lunes 10 de septiembre volverá a referido espacio televisivo.

“Hace ya un mes de mi cirugía y todo ese mes han estado conmigo con oraciones, mensajes, fotos, decenas de miles de almas me han dado la fuerza para regresar antes de lo previsto, uds lo hicieron posible y nunca, nunca tendré como pagarles. Los amo”, precisó en su publicación.

Asimismo, agradeció a su pareja y a su familia por el apoyo que le han brindado. “A mi esposa guerrera incansable Julie Giliberti contigo todo se puede! Gracias por tu cuidado y tu amor. A mis padres gracias por estar siempre en mi vida y seguirme cuidando como el primer día. Gracias Dios y a la vida. A mi mánager Peter Robles por ser más que eso, un amigo”.

“Nos vemos mañana lunes 10 de septiembre en Conclusiones”, concluyó su mensaje.