Vecinos de un barrio en México bloquearon mudanza de Maradona y ahora no tiene casa

Maradona

Los propietarios que tienen viviendas en el complejo La Primavera temen que el astro argentino, Diego Armando Maradona, rompa con la tranquilidad de la zona.

La estadía de Diego Armando Maradona en México no comenzó bien. Según informaron los medios locales, los vecinos del exclusivo barrio privado donde iba a residir el Diez,le negaron el acceso a los camiones que transportaban los muebles para la mudanzaa su nuevo hogar.

El único requisito que había pedido el ídolo argentino era que su casa tuviera las mismas comodidades que las que tenía en Dubai. El fraccionamiento La Primavera es una de las mejores zonas del norte del país.

«Se dijo que la mudanza había llegado desde hace dos días para amueblar la casa del nuevo técnico de Dorados, pero los mismos vecinos le negaron el acceso», confirmaron los medios mexicanos. La zona es tan exclusiva que tiene un propio Consejo Administrativo que se encarga de aceptar o vetar a los futuros residentes.

Al parecer, el mismo grupo anónimo de propietarios le prohibió el ingreso al astro argentino por temor a que los malos antecedentes que rondan al nuevo técnico de los Dorados termine con la tranquilidad de los habitantes del lugar.

El maravilloso recinto de Culiacán posee viviendas que alcanzan valores de más de 520 mil dólares y, para ingresar, el interesado debe completar un formulario y entregarlo al Consejo. Además, el futuro propietario debe detallar su «estatus social, económico, lugar de trabajo y honorabilidad», informó el portal El Debate. Luego se determinará si es apto para formar parte del complejo.

Hasta el momento, Diego Armando Maradona continúa hospedándose en el Hotel Lucerna, de Culiacán, el mismo en el que estuvo el gran entrenador Pep Guardiola en su época como jugador de los Dorados en 2005. El Pelusa está custodiado las 24 horas por un guardaespaldas, reseña Infobae