Fernando Carrillo a Catherine Fulop: No fuiste el amor de mi vida, pero si un amor importante

Fernando Carillo y Catherine Fulop mantuvieron una relación amorosa, pero no quedaron en los mejores términos puesto que ni siquiera se siguen redes sociales, algo que el primero le reclamó.

El ex de Catherine Fulop, sorprendió a todos vía Instagram al revelar cosas de su pasado con la actriz venezolana mencionando incluso a Ova Sabatini, su actual pareja, y su hija Oriana, quien se encuentra recuperándose de coronavirus en Italia.

Cabe recordar que la actriz de 55 años mantuvo una relación con el nacido en Caracas en la década de los noventa cuando ambos eran estrellas de telenovelas mexicanas, pero la relación no terminó de la mejor manera y es algo que no pudieron esconder.

En las últimas horas, Carrillo aprovechó la cuarentena para publicar una postal del pasado junto a la conductora con un extenso mensaje donde le recrimina sus actitudes hacia él e incluso habla de su actual marido e hija.

“Aquí en Italia en #photoshoot con una de mis protagonistas favoritas de mi carrera de televisión como actor de telenovelas, Catherine Fulop. Junto a quien también escribí un capítulo de mi existencia. No el amor de mi vida, pero si un amor importante y sobretodo aleccionador”, escribió el venezolano en relación a la protagonista de “Amor Marcado”, donde compartieron pantalla.