El actor Jamie Foxx continúa su estancia en el hospital tras el susto que sufrió hace semanas y que tiene profundamente preocupado a todo Hollywood. Foxx es una de las figuras más queridas que no tiene problemas con nadie. Según los informes , el ganador del Premio de la Academia tuvo que ser revivido después de que tener un episodio que su familia quiere seguir ocultando.
Todas las pistas apuntan a un posible problema cerebral, pero hasta ahora no se ha confirmado nada. Lo que se puede decir es que la gente de Radar Online habló directamente con una de las fuentes de Jamie Foxx sobre lo que está sucediendo en este momento. Las expectativas son mixtas en cuanto a su salud, mientras continúa en observación en el hospital.
A pesar de que los portavoces del actor siguen diciendo que está bien, aún queda el problema de que Foxx no ha salido del hospital. Sumado a todo el secreto de su círculo íntimo y familiar, puede convertirse en un escenario imposible de predecir donde cualquier cosa podría suceder. De hecho, la fuente que ofreció este informe insinuó que su familia podría incluso estar contemplando una situación del tipo “peor de los casos”. Esto es lo que dijo la fuente a Radar Online: “La gente de Jamie dice que está bien y mejorando, mientras que los médicos intentan llegar al fondo de sus problemas, pero no estaría en un hospital tanto tiempo si estuviera de acuerdo”, mencionó