Fabiola Colmenarez tildó de “miserables” a la directiva de Venevisión

Fabiola Colmenarez recurrió a sus redes sociales para condenar la situación que atraviesan los empleados de Venevisión, planta televisiva a la que perteneció hasta 2007.

Desde hace días, los técnicos del canal han estado en un “paro de brazos caídos”. Además, han expresado su descontento por el sueldo que reciben, a pesar de tener años laborando en la empresa.

En las redes sociales, se han vuelto virales varios videos en los que el sindicato de técnicos rechaza su sueldo actual, que va entre los 96.000 Bs. y los 368.000 Bs.

View this post on Instagram

El sueldo que paga “VV” cuando me botaron en 2007 de #Venevision fueron pocas las caras de compañeros del gremio que vi junto a mí en las afueras del 3er piso del que consideraba hasta entonces mi canal. Salvo @amandagutierrezpadron @julierestifo @albideabreu ( perdón si había alguien más) solo recuerdo el contundente apoyo que me dieron los técnicos del canal. Esos que hacen posible que la magia exista y que la calidad del producto sea alto para el espectador. Ese trabajo que no se ve pero que es definitivo para un canal. Una carta del Sindicato de técnicos, que aún conservo, rechazaba la decisión del canal y apoyaba mi derecho a expresar mis pensamientos. Nunca olvidaré ese apoyo y por eso hoy, manifiesto por esta vía respaldo a la protesta que llevan días realizando los técnicos del canal. Vean el Vídeo. 368mil bs, 5 DÓLARES, es el pago que reciben. Ese es el pago que dan a sus empleados una gente que vendió su alma a el Régimen más sangriento de mi país. Una gente que traicionó a todo un país me imagino que por dinero o a cambio de no perderlo, paga esa miseria a sus empleados. 5 dólares que además de traidores los convierte a partir de hoy para mí, en miserables.

A post shared by Fabiola Colmenarez (@faby_colmenarez) on

“Ese es el pago que dan a sus empleados una gente que vendió su alma al régimen más sangriento de mi país, una gente que traicionó a todo un país, me imagino que por dinero”, escribió Colmenarez.

De igual forma, la recordada protagonista de telenovelas como “Cosita Rica” y “Los Querendones” concluyó: “5 dólares que además de traidores los convierte, a partir de hoy; para mí, en miserables”.