La cantante Evaluna, hija de Ricardo Montaner, se encuentra disfrutando de unas vacaciones de ensueño por España junto a su bebé Índigo, su esposo Camilo y uno de sus hermanos. Mediante sus redes sociales, publicó este fin de semana un carrete de fotografías que tomó en la ciudad de Madrid, sin embargo, su última foto causó polémica, pues significaría una “rebeldía” total tomando en cuenta su preferencia religiosa.
Muy atrevida y con poca ropa, la intérprete posó con un sostén negro y un bikini verde frente al espejo, cuando se encontraba en lo que parece la habitación de un hotel. Esto fue criticado por varios seguidores, quienes recordaron que, en diferentes ocasiones ella y su familia han manifestado que practican la religión del cristianismo, lo que ha llevado a algunos de sus creyentes a ser un poco más recatados incluso, en la vestimenta.
“Dicen ser cristianos y de cristianos no tienen nada”, “Una cristiana subiendo fotos en ropa interior”, “Una cristiana que son bien moscas muertas”, “El papá se va a desmayar cuando vea esa foto”, son algunos comentarios que abrieron debate en la cajita de comentarios. Sin embargo, fueron más los mensajes de apoyo a ella y a su familia, así como también destacaron lo grande que está su hija Índigo, a quien todavía no presentan oficialmente a los seguidores, por lo que también han sido un poco criticados.
Sin embargo, la cantante de «Machu Picchu» ha defendido su derecho de expresarse y mostrarse como desee, debido a que lo ve como una forma de empoderamiento. Además, ha dejado claro que no pretende ser perfecta y que también tiene derecho a disfrutar de su juventud y de su cuerpo.
Esta no es la primera vez que Evaluna se muestra con poca ropa en sus redes. En reiteradas ocasiones ha publico fotos en traje de baño o también en un momento tan íntimo con su bebé cuando la está amamantando, sin mostrar la imagen de su pequeña, producto de su matrimonio con el cantante colombiano Camilo.