Eva Longoria habla de la fuerte discriminación a los latinos en Hollywood

Eva Longoria ha decidido no quedarse callada con respecto a lo que ella opina con la participación de los latinos en la industria del entretenimiento, específicamente en la pantalla grande y chica.

«Crecí con una familia llena de mujeres fuertes. Mis ejemplos a seguir eran mi mamá, mis tías y mis hermanas. Sus vidas me inspiran tanta creatividad. Veo sus luchas, sus batallas, los obstáculos que enfrentan y sus victorias», comentó Longoria a la revista Variety Latino.

Llegar a Hollywood, para un latino nunca ha sido fácil, la actriz opina que aún falta mucho por cambiar en este medio, agregando: «Los latinos en esta industria seguimos sin mucha representación en la televisión. Si te vas a quejar de algo así, tienes que entrar a la industria para escribir, producir y crear las historias», asimismo dijo La industria del entretenimiento sigue contando las mismas historias.

Tenemos que apoyarnos el uno al otro para que los estudios y las cadenas de TV se den cuenta que sí hay una audiencia para este tipo de historias».

Para la actriz la aceptación de los latino debe ir a otros niveles, como por ejemplo que tengan voz y voto en las elecciones presidenciales 2016.

OseaHelloU