Esto dijo Omar Enrique sobre el concierto de Romeo Santos

El cantante venezolano y productor de conciertos, Omar Enrique, negó este martes, 12 de diciembre, su participación y la de su firma en el concierto de Romeo Santos realizado la madrugada de este lunes en Caracas.

El artista explicó en un video en Instagram que en todos los eventos producidos por compañía, «se encuentra el nombre de su empresa Omar Enrique (OM) Producciones. Yo siempre que hago un show, ven que lo estoy haciendo yo».

«No tengo ningún tipo de relación con la productora que hizo el concierto este domingo, para nada, simplemente intervine como amigo del artista y de su mánager, que me pidieron el apoyo, ellos iban a cancelar el concierto», informó.

A la par, reveló que el concierto iba a ser cancelado por incumplimiento de la productora a las 5:00 pm del día domingo, pero que intercedió ante la mánager de Romeo para evitarlo.

Insistió que ni el público ni el artista -quien recalcó se disculpó-, tiene la culpa que esa gente te haya quedado mal».

Omar Enrique propuso que se realice una serie de normativas en los eventos, en donde se exija comiencen a la hora pautada y que los productores tengan una licencia para poder realizar este tipo de actividades.

La polémica se desató luego que el cantante de bachata, Romeo Santos, apareciera ocho horas después en su concierto en Caracas, lo que generó molesta en su fanaticada.

También, el evento ha desatado una serie de investigaciones por parte del Ministerio Público, donde un presunto narcotraficante estaría involucrado, quien habría planeado el concierto desde una cárcel en Caracas.