Esto afirma famosa vidente sobre Miguel Bosé: «Él ya está para irse»

La reconocida clarividente Deseret Tavares ha desatado tremenda polémica, ya que recientemente dio a conocer unas predicciones muy alarmantes sobre Miguel Bosé.

Incluso se hablaba de podría haber una demanda próximamente; sin embargo, ella asegura que el cantante español está enfrentando al cáncer.

De acuerdo a Vanguardia, todo comenzó cuando Deseret lanzó una predicción sobre que Bosé se encontraba grave de salud y le quedaba poco tiempo, «ya está por irse», señaló, la cual causó gran incertidumbre entre sus seguidores.

Su predicción la lanzó en el programa Hoy, donde se le cuestionó sobre la salud del cantante por su apariencia actual. “Estamos preocupados por la salud de Miguel Bosé particularmente porque ha tenido un deterioro, él dice que no, que está muy bien, pero físicamente no se ve tan bien”, dijo Martha Figueroa.

La clarividente dijo de forma muy seria y con todo respeto lo que veía en sus cartas sobre el intérprete de «Amante Bandido». “Para Miguel Bosé yo le veo que va a tener serios problemas porque tiene un problema ya de antes, tiene un virus que ataca todo el sistema que lo va a poner en una situación muy vulnerable”.

Veo que él tiene un problema serio donde lo hospitalizan, va a tener un problema serio con los riñones…Él ya está para irse”, sentenció.

Los seguidores del cantante desean que en esta ocasión la clarividente se equivoque y el “Amante Bandido” continúe cosechando muchos éxitos más. reseña sipse