Este es el actor que no quiere «hacer el amor» con Jennifer Lawrence

La vida sexual de Jennifer Lawrence siempre ha estado en el ojo del huracán, debido a que hace unos meses se revelaron fotos íntimas de la rubia. Sin embargo, parece que ni las atrevidas imágenes provocaron que un galán de Hollywood aceptara tener un amorío o al menos un encuentro pasional con la protagonista de Los Juegos del Hambre.

Y es que el actor Bradley Cooper se encargó de asegurar que jamás tendría intimidad o algún romance con su compañera de las películas Silver Linings Playbook y American Hustle. El novio de Irina Shayk precisó que entre ellos solamente existe una muy buena amistad y que eso se puede observar en su química en la pantalla grande.

1bradleycoo
Destacó que ese vínculo amoroso ha sido platónico para los fans de ambos, pero que él le tiene un cariño especial y nada sexual a Jennifer Lawrence. Las declaraciones fueron realizadas en el programa radiofónico de Howard Stern, donde Cooper comentó se ha dicho que es por la diferencia de edades que él no quiere algo con la actriz, pero que es mentira porque sólo se quieren como amigos.

Según lo publicado por OseaHelloU, Bradley Cooper está feliz de la vida con su novia Irina Shayk, con quien se le ha visto en más de una ocasión disfrutando de las playas europeas, donde ambos presumen cuerpazo y lo sólida que se ha vuelto su relación sentimental.

SN