Esta es la razón por la que Fernando Carrillo ‘marcó la milla’ de las redes sociales

El actor venezolano Fernando Carrillo dio de qué hablar estos últimos días pero no por una polémica como la que nos tiene acostumbrados, sino por una razón menos controversial, pues anunció que se retira de las redes sociales.

A través de su cuenta oficial se encargó de anunciar la noticia, con tres mosaicos: Uno en el que se ve al criollo junto a su pequeño hijo, fruto de su relación con su esposa María Gabriela Rodríguez, otro de una fundación la cual se ha encargado de apoyar en reiteradas ocasiones y el último uno en el que expresaba que lo mejor está por venir.

Fernando Carrillo-Cortesía
Fernando Carrillo-Cortesía

En la publicación escribió: «Con esta imagen. Me retiro de Instagram y las redes sociales hasta nuevo aviso. Gracias por el amor y el apoyo de siempre y de tantos años. Viven en nuestros corazones. «Baby» Milo y su papá, se van a tomar una temporada sabática, para volver con muchas sorpresas para todos ustedes»

Asimismo, el venezolano es una de las figuras más controversiales en la farándula mexicana, pues es ahí donde su carrera ha tenido mayor auge y popularidad, además que es su país de residencia desde hace algunos años.

Carrillo contrajo nupcias con María Gabriela Rodríguez, una joven de 25 años y a quien le lleva 30 años por encima, sin embargo, esto no ha sido impedimento, pues se podía apreciar que el actor siempre solía llevar su vida como una persona más joven y llena de vitalidad.

Por otra parte, el intérprete recibió numerosos mensajes, algunos de apoyo y otros en los que aseguraron que ya pedían a gritos que dejara de subir contenido, pues consideran que es un hombre que no actúa de acuerdo a su edad, y mucho menos en redes sociales.

LAS POLÉMICAS PUBLICACIONES:

con información de Revista Ronda

Únete a nuestro Canal en Telegram