Equipo de “Mission Impossible 6” pensó que Tom Cruise había muerto al grabar esta escena (Imágenes)

Tom-Cruise

Mission: Impossible Fallout es una película de acción impresionante, llena de escenas riesgosas que fueron grabadas en su totalidad por los protagonistas. Una de ellas muestra a Tom Cruise en caída libre desde un helicóptero en pleno vuelo, y se sintió tan real que el reparto creyó que el actor había muerto.

A Tom Cruise le gusta que sus escenas de acción se vean reales, y para ello ha elegido grabarlas él mismo con efectos prácticos y hazañas que solo a alguien que quizás no se encuentra completamente en sus cabales podría ocurrírsele hacer.

Todo comenzó con aquella escena de Tom Cruise escalando sin protección un risco muy elevado en Mission Impossible 2. Desde entonces es como si el actor se preguntara cómo puede hacer algo aún más extremo en cada película. En Mission Impossible Rogue Nation lo vimos sujeto al exterior de un avión mientras volaba. En esta sexta película, hizo unas cuantas locuras, incluyendo caer libremente desde un helicóptero en pleno vuelo.

En la escena, Cruise perseguía al personaje interpretado por Henry Cavill que se encontraba en otro helicóptero. El bueno de Tom se sujetaba a la parte inferior de un helicóptero y, en pleno vuelo, cae hasta una carga que lleva la aeronave. Por supuesto, al grabar esta escena sí estaba sujetado por una cuerda, pero de todas formas, el reparto pensó que Cruise había muerto al verlo caer desde la distancia, especialmente cuando se golpea con mucha fuerza con la carga. Si no se había muerto “debe haberse roto la espalda”, pensaron, según confesaron en una exclusiva de Esquire. “Toda la audiencia confesó espantada, porque esa era una caída enorme”, dijo Henry Cavill. Lo peor, es que Cruise tuvo que repetir la escena varias veces hasta lograr el resultado ideal.

Esta no es la única locura que hizo Cruise en esta película. Sus otras hazañas incluyeron lanzarse en paracaídas desde una altura extrema y saltar del tejado de un edificio a otro (lo que resultó en una fractura muy severa), además de una persecución pilotando un helicóptero de manera extrema. En fin, si te gustan las películas de acción, esta es una verdadera joya, reseña es.gizmodo

Las imágenes: