Bobby Brown Jr., hijo del músico y productor Bobby Brown, ha sido hallado muerto, según ha confirmado el Departamento de Policía de Los Ángeles. La causa de la muerte de Bobby Jr., de 28 años, no se ha dado a conocer. La policía, que acudió al domicilio después de recibir una llamada de auxilio, ha descartado que fuera una muerte violenta.
Según los informes policiales, el hijo del productor fue encontrado sin vida en su casa en Los Ángeles. Después de conocerse la muerte de Bobby Jr., su hermano, Landon, compartió una foto en blanco y negro de su difunto hermano en Instagram con el mensaje: “Te amaré por siempre King”.
El padre del joven estuvo casado con Whitney Houston. La cantante perdió la vida en febrero de 2012 cuando tenía solo 48 años. Su única hija, Bobbi Kristina Brown, fallecía en julio de 2016 a los 22 años y tras permanecer más de seis meses en coma. Recién estrenado 2020 se conocía que quien había sido su novio y que era hijo adoptivo de la cantante, Nick Gordon, de 30 años, también acababa de morir. Todos fueron fallecimientos trágicos, a edades tempranas y todos relacionados con las drogas.
La muerte de Bobby Jr. se produce más de cuatro años después de la muerte de la hija de Bobby, Bobbi Kristina Brown que fue enterrada en Nueva Jersey junto a su difunta madre. Brown rindió homenaje a su hija en el quinto aniversario de su muerte en julio, publicando en Instagram una foto de la joven junto a este mensaje: “No hay forma de explicar cómo siento que te extraño tanto, niña”. “Te quedas en mi corazón en mi mente todos los días, papá te ama”, escribió el productor musical.
Bobby Brown tuvo siete hijos, Landon, La’Princia, Bobby Jr., Cassius, Bobbi Kristina, Bodhi y Hendrix Estelle Sheba. Él tampoco ha escapado de la polémica. En 2013 fue condenado a 55 días de prisión por conducir ebrio y a un año y medio de terapia contra el alcoholismo. Se trataba de la tercera ocasión en la que Brown era condenado por un delito similar.
Brown tenía el carnet de conducir suspendido desde 2012. El cantante está casado con su manager, Alicia Etheridge, desde junio de 2012. En 1996, se declaró culpable de conducir borracho en el estado sureño de Georgia y pasó ocho días en prisión. Brown estuvo casado con Whitney Houston durante 14 años hasta que ella decidió poner fin al matrimonio entre acusaciones de malos tratos en 2007 y abuso de drogas.
con información de El País