Caen abatidos dos delincuentes de la banda del Coqui

Dos presuntos delincuentes de la banda de Carlos Luis Revette, alias «El Coqui», resultaron abatidos este miércoles en Barquisimeto por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los delincuentes se trasladaban en un vehículo Arauca sin placas, y la policía científica les estaba haciendo seguimiento desde hace varios días. Los lograron rastrear al oeste de Barquisimeto y cuando los encontraron, inició una persecución que terminó en una balacera.

Durante el intercambio de disparos, los dos presuntos delincuentes resultaron heridos de gravedad y fueron llevados a un centro asistencial, sin embargo, fallecieron posterior a su ingreso.

Las identidades de los presuntos delincuentes abatidos no fueron reveladas, pero trascendió que ambos estaban solicitados por la policía científica por robo, homicidio, secuestro y extorsión.

Carlos Luis Revette lidera la banda criminal desde hace varios años desde la Cota 905 e incluso ha protagonizado varios tiroteos en Caracas. Fuentes policiales señalan que alias «El Coqui» unió las bandas criminales de La Vega, El Cementerio y El Valle para formar una organización delictiva amplia.