En shock quedaron los seguidores de Viviana Gibelli al mostrarse sin maquillaje (Imágenes)

La animadora, locutora y actriz criolla sorprendió a sus seguidores tras mostrarse un poco diferente con el paso del tiempo

A través de su cuenta de Instagram la reconocida conductora Viviana Gibelli compartió un material audiovisual que no tardó en dar de qué hablar entre sus seguidores, y es que demostrando claramente que «el tiempo no perdona».

Los internautas de la plataforma 2.0 hicieron comentarios con respecto al notorio cambio de su rostro. A sus 56 años de edad. La venezolana continúa mostrándose orgullosa de su apariencia y por supuesto,  y es que en este video se grabó mientras le hacían un maquillaje desde cero, a cara lavada.

«Un madrugonazo con ustedes desde Madrid ♥️ Y con mi querido @jorge_matamoros y un gentío que me acompaño. 😘 Los Quieroooo!» escribió Viviana refiriéndose a su nueva aparición televisiva.

No obstante, algunos aseguraron que su cara se ve rara, abusada de cirugías y tratamientos estéticos para tapar el pasar de los años, pues según sus opiniones la hacían ver con una edad mayor a la suya.

       

No obstante, la querida Viviana constantemente pública a través de sus redes sociales cada una de sus rutinas diarias para mantener una salud estable y apariencia radiante acompañada de una buena figura.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora