En pleno show, Ricky Martin pidió a su esposo Jwan Yosef tener más bebés

martin-Yosef-

El cantante y el actor de origen puertorriqueño Ricky Martin fue un galadornado en la ciudad de Los Ángeles por parte del Centro LGBT, quienes agradecen su lucha por la igualdad de género, pero también la que se sorprendió más de que uno fue durante su discurso dedicó emotivas palabras a quien desde el año 2017 es su esposo, Jwan Yosef.

En su participación, el intérprete aseguró que la mayor inspiración para todo lo que tiene son sus hijos, los gemelos de 9 años Matteo y Valentino, porque “cuando se sostuvo por primera vez, sabía que no puede ser mentir”.

Posteriormente, “uso de sus minutos sobre el escenario”, se giró hacia su esposo y le propuso ampliar la familia: “Podría estar hablando por un tiempo, pero solo necesito un mi esposo. Jwan, te quiero mucho … Tengamos más bebés hombre “.

Por supuesto, la propuesta se ha viralizado a través de las diferentes plataformas digitales y alborotó a sus seguidores, ya que tener otro bebé, sería el primero de Jwan y Ricky como pareja, y los gemelos nacieron cuando el cantante estaba soltero.

Para completar su discurso, intérprete de Mordidita aseveró: “Ir a esos pequeños pueblos latinoamericanos donde la palabra gay es una maldición, voy a terminar con esto. Poco a poco, estamos tomando medidas para seguir ese problema”.  reseña Caraota Digital