Los destacados actores venezolanos Gledys Ibarra y Edgar Ramírez, quienes participaron en la telenovela Cosita Rica, se reencontraron luego de 10 años de éxitos en Venezuela. Los artistas coincidieron en Londres, Inglaterra.
“Ponerse al día después de tantos años y con tanta agua que ha corrido debajo de nuestros puentes, nunca tuvo tanta magia. Abrazos y más abrazos. Luego, afecto, risas, llanto, cuentos, recuerdos lindos, no lindos, recuerdos de algunas estafas emocionales, dolores, su carrera, la mía, nuestro país”, escribió Ibarra, en su cuenta oficial de Instagram, luego de compartir con Ramírez, en un local de Inglaterra.
La destacada actriz también mencionó la trágica muerte del artista venezolano Carlos Cruz-Diez, que enlutó a Venezuela y el mundo entero el pasado domingo. “Una noticia que irrumpió en la mesa: la muerte del maestro Cruz Diez (inmenso artista de nuestro país y “el abuelo” para él)”, destacó.
Finalmente, Ibarra alertó sobre un próximo encuentro y aseveró que con “intercambio de notas de voz, con amigos entrañables, alegría de vernos, confesiones de miedos, de fracasos, celebración de los éxitos, poesía y 1 pintura” pudo ver a su “amado” amigo, quien se encuentra radicado en los Estados Unidos desde hace varios años.
LAS IMÁGENES: