El Puma confundió a una mujer en su concierto con su hija Liliana Morillo: Se puso nervioso (Video)

Por su parte, y luego de ofrecer un concierto en Venezuela el pasado jueves 14 de julio, se filtró un material audiovisual del show en donde podemos ver a José Luis Rodríguez, ‘’El Puma’’ sorprendido con una mujer en el público a la que confundió con nada más y nada menos que su hija mayor, Liliana Morillo.

En el video que rápidamente recorrió las redes sociales, podemos como El Puma se encontraba cantando en vivo una de sus canciones, y al acercarse al lado izquierdo del escenario se le olvidó hasta la letra, puesto que una de las mujeres que estaba en primera fila estaba grabando el show y este, al parecer, creyó que era su hija.

El mismo José Luis terminó con cara de nervios y confusión y al dejar de cantar, por lo que rápidamente optó por irse discretamente al otro lado del escenario. En el video hasta se le vió rascándose la cabeza por el ‘’parecido’’ que le vió a esta fanática con la hija mayor que tuvo con Lila Morillo, Liliana Rodríguez.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora