“El Puma” confiesa en qué derrochó su fortuna (Imágenes)

El-Puma

El famoso cantante venezolano, José Luis Rodríguez, mejor conocido como ‘El Puma’, confesó ante una entrevista televisiva que derrochó su fortuna y se dejó llevar por la frivolidad y la competencia.

En el programa Ventaneando, transmitido por TV Azteca y conducido por Pati Chapoy, ‘El Puma’ declaró que se arrepintió de desperdiciar el tiempo y se dejó llevar por la frivolidad y la competencia.

“Yo derroche mi fortuna y mi fortuna era mi tiempo. Yo derroché mi fortuna en boberías y parece que te vas deslizando, pero no te das cuenta, vas deslizándote en un mundo frívolo y competitivo (…) Yo le dije a Dios que no quería irme así, pedí otra oportunidad, regálame más tiempo y lo hizo”, expresó ‘El Puma’ con voz quebrantada.

También agregó que aprendió a no complacer a todo el mundo a costa de sí mismo. “Sí, sí, sí, como no… Pero… ¿Yo dónde estoy? Uno en la vida debe aprender a decir que no, el no es vida (…) Vives para tanta gente que tú te descuidas” dijo.

‘El Puma’ enfatizó que se convirtió en un hombre duro para “protegerse a sí mismo”.

También agradeció a su esposa Carolina Pérez y a su hija menor Génesis Rodríguez por no haberse separado de él los dos meses que estuvo internado en el hospital.

Cabe destacar que ‘El Puma’ fue sometido a mediados de diciembre pasado a una cirugía de doble pulmón, debido a la fibrosis pulmonar que padecía desde hace un tiempo, por la que dependía de tanques de oxígeno para poder vivir.

LAS IMÁGENES: